domingo, 5 de noviembre de 2006

Coca-Cola Explosion, Cotilleos & Carcajadas Noctámbulas

Tengo a tres amigas en mi casa que han venido a vistarme el fin de semana, dos desde Indonesia y una desde Inglaterra... el hecho de tener a tres amigas conmigo el fin de semana ya es en sí una "Cosa Hermosa" que merece una mención especial, pero dentro de esta visita me gustaría resaltar tres detalles del día de ayer...

1. Cuando llegamos a mi casa, les enseñé el piso, donde estaban las habitaciones, etc. Les enseñé la cocina y al abrir la nevera para decirles donde encontrar las cosas para desayunar, ví como un hielo de color marrón enganchado en la puerta. Cuando miramos dentro de la nevera vimos que le temperatura de la nevera había bajado y toda la comida y las bebidas se habían congelado, y una de las lata de coca-cola había explotado y estaba toda la nevera salpicada de coca-cola helada! Fue una cosas rarísima y una situación un poco surrealista, que nos dió mucha risa.

2. Por la noche estuvimos charlando las cuatro en el balcón, sentadas en el suelo. Hacía una noche preciosa con una luna llena y brillante. Hablamos de mil cosas durante horas. Mi amiga Errim, en su estilo habitual, estaba hiperactiva y no paraba de hablar. Parecía que hablaba a cámara rápida!

3. Cuando nos íbamos a dormir, después de charlar durante horas, Errim me dijo que hacía mucho tiempo que no se reía así, de manera tan sana y a plena carcajada. Me alegró mucho saber que se lo estuvieran pasando tan bien. Es bonito ver cuando puedes proporcionar alegría a tus amigos y ellos te la proporcionan a tí.

1 comentario:

  1. ajá, fiesta de pijama para chicas, ¿eh?... ¡entonces eres una lectora voraz! (¿ya acabaste SEDA de A. Baricco?, entonces puedes continuar con ANA KARENINA de L. Tolstoi, te durará más). y qué extraño que os diera miedo la peli de R. Aldritch, comedia negra de gran guiñol. el otro día medio vi por la tele otra con Sean Connery y Catherine Zeta Jones que ignoro título pero tenía algunas escenas en Malasia y las Torres Petronias. tienen cierta imaginería a las torres de la Sagrada Familia de Barcelona, ¿no? no me extraña que seáis tantos catalanes por allí como refieres, debe haber toda una corriente subterránea de sintonía cultural -Uf, y espero que en tu ciudad sea distinto que en Madrid porque aquí ya adornaron las calles con las luces de Navidad (¡MUY FELIZ RETORNO!).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!