miércoles, 1 de noviembre de 2006

Aprender, Cocktail & Teatro

1. Una mañana muy interesante en el Sunway University College. Me reuní con los Directores de la Universidad y aprendí muchas cosas sobre esta Universidad que no sabía. Nos reunimos en el Campus, que está situado a las afueras de Kuala Lumpur (en una zona muy bonita). Es muy agradable salir de la oficina de vez en cuando! Acabamos la reunión con una comida en el Restaurante de la Facultad de Hostelería y Turismo, donde los estudiantes ponen en práctica lo que aprenden en la escuela: desde cocinar, servir en la barra, servir en las mesas, llevar la contabilidad, diseñar los uniformes, el menú, la presentación… todos los detalles. El menú estaba muy acertado y los camareros (estudiantes de primero) nos atendieron la mar de bien.

2. Una recepción en la terraza del Restaurante Mr Ho’s en Bangsar (delante de mi casa), con unas vistas fantásticas de la ciudad. Lindsay (a través de Gulf Air) nos invitó a muchos de sus contactos de trabajo y amigos a un cocktail con la ocasión de la noche de estreno de una nueva obra de teatro que Gulf Air ha patrocinado. Fue muy agradable tener un cocktail en una terraza al aire libre.

3. Terminar el día con teatro! Después del cocktail, Gulf Air nos invitó a la noche de estreno de PLUCK (en el link os explico más!) en el Actors Studio en Bangsar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!