viernes, 27 de octubre de 2006

Trabajo(!), Wonton Noodles & Resolver un Misterio!

1. Volver al trabajo no ha sido tan desagradable como me pensaba... muchos de mis compañeros están aún de vacaciones y la oficina estaba bien tranquilita. Pude aprovechar la tranquilidad, el hecho de no tener mil reuniones ni llamadas de teléfono, y adelantar mucho trabajo!

2. Almorzar con tres de mis compañeras en un restaurante de noodles que hay abajo de la oficina - disfrutar del almuerzo, de la charla y de la risa

3. Descubrir la identidad de "Marcores"... una persona que me deja comentarios en mis blogs con regularidad y que no había manera de identificarla... pero ahora ya sé quién es, jejeje!!! Te pillé, Pantera Groga!

1 comentario:

  1. Aquí Pantera Groga, también trabajando hasta tarde. Esta noche tenemos partido, a las 22.45. Vaya horas!! Lo mejor, después de hacer ejercicio y ver que el ejercicio sienta tan bien, es pasear delante de la playa de la barceloneta, respirar a mar mediterráneo. En medio de barcelona, en silencio, el sonido del mar y yo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!