domingo, 29 de octubre de 2006

Tenis, Pollo (y helado del papa) & Baby Jane

1. Sudar de lo lindo jugando al tenis con mis amigos, un sábado por la mañana. Hacía un calor y un sol sofocante, pero nos lo pasamos muy bien dándole raquetazos a la pelota. Aunque la verdad es que lo hago bastante mal, pero bueno, la intención es lo que cuenta. Después de jugar nos refrescamos todos en la piscina... qué bien!

2. Bueno, me imagino que ésto sonará de lo más tonto y superficial... pero es que me encanta la ensalada de pollo del restaurante Chili´s, que está delante de mi casa. Tiene lechuga, cebolla, pollo frito, trocitos de mandarina... está buenísima! Y ayer aún me sentó mejor después del partidito y de la piscina y en la compañía de buenos amigos. (Por cierto, que mientras comíamos me acordé de mis padres, ya que cuando vinieron a KL el año pasado, los llevé un día ahí a comer, y mi padre se comió un mega helado-pastel de chocolate y vainilla. Tenemos uan foto en la que salimos él y yo con el mega helado-pastel en la mesa, y él tiene una cara de felicidad y satisfacción que no la puede esconder! Le echo de menos...)

3. Terminar la tarde en el sofá de mi casa viendo la película "What ever happened to Baby Jane" con Bette Davies y Joan Crawford. Alex, Lindsay, Rob y Pilar estuvieron mirando mi colección de DVD's y se llevaron unos cuantos prestados. Mientras mirábamos todos los DVS, apareció éste y nos apeteció ver la película. A Lindsay y a mí nos gusta mucho pero hacía mucho que no la veíamos, y Alex, Rob y Pilar no habían oído hablar de ella. Fue una tarde muy agradable y la película, a pesar de los años que tiene (creo que es del 1962) todavía es buenísima y terrorífica.

1 comentario:

  1. Hola Sarapova mia,ya sabes que hagas lo que hagas y como lo hagas,yo siempre estoy y estaré orgulloso de tí,cuando vuelvas en diciembre te daré un par de clases más para que demuestres tus aptitudes deportivas con tus amigos de KL,ya falta menos para nuestro reencuentro y la verdad es que me muero de ganas de volverte a abrazar y apretujarte,por si no lo sabias o no lo sabía alguien,TE QUIEROOOOO!!!!te necesito cada dia más,tu novio empalagoso.mmmuacc

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!