martes, 31 de octubre de 2006

Sí Ministro, Teleconferencias & Felices Sueños

1. Ver con satisfacción que la parte de la visita de John Prescott (Vice-Ministro Británico) a Malasia que ayudé a organizar - el Lunes visitó la Universidad de Nottingham que tiene un campus aquí - fue muy bien. Estaba muy nerviosa ya que nunca me habían pedido que organizara una visita de tan alto nivel de manera tan directa. Fue una experiencia muy positiva y aprendí mucho, además de que tuve la oportunidad de conocer no sólo al Ministro, pero también a los policías de Scotland Yard!

2. Compartir la experiencia del día por teléfono con mi mami y con Dani, mi hermano. Ah! Y ayudar a mi hermano con sus deberes de inglés también por el teléfono!

3. Quedarme roque nada más meterme en la cama y dormir a pierna suelta, con la tranquilidad de que la visita del Ministro fue bien... la noche anterior no dormí del todo bien por los nervios y soñé que me había olvidado de muchos detalles y que la visita fue un poco desastrosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!