domingo, 22 de octubre de 2006

Going Places with Chinese

Esta mañana me he levantado bastante tarde, después de la fiesta de cumpleaños de anoche en casa de Lindsay y Alex, que ya os contaré...

Mientras hacía el vago en la cama esta mañana, oía que me llegaban mensajes al móvil, pero no les hacía demasiado caso... al final me levanté, que ya tocaba, y vi que tenía varios mensajes, incluído uno de mi jefe que simplemente decía "they call her La China..."

El mensaje me desconcertó, ya que ni sabía a qué venía el comentario, ni por qué me lo mandaba.

En otro mensaje, una amiga me preguntaba "así que un día te gustaría tener niños y enseñarles chino?".

Entonces me di cuenta de lo que me hablaban: hace un mes o dos una periodista del periódico The Star se puso en contacto conmigo diciéndome que le gustaría hacerme una entrevista. Esta periodista había oído hablar de mí mediante una amiga suya que también es periodista de un periódico chino llamado Nanyang, y que me había entrevistado un año atrás. Ee Loo (la periodista de The Star) tenía mucha curiosidad de saber por qué había estudiado chino y cómo había acabado trabajando en Malasia.

Así que un sábado quedamos en mi casa. Ee Loo Me pidió que para la entrevista me pusiera algo "chino", así que me puse una blusa de motivos y diseño oriental, unos pendientes de jade y lista! Me entrevistó y me sacaron unas fotos en mi casa.

Pues hoy ha salido el artículo! Y por eso me han llegado los mensajes... mi jefe y amigos, como son más madrugadores y responsables que yo, ya han comprado los periódicos y lo han visto.

Y si os interesa... hay una versión online del artículo. Ee Loo lo ha titulado "Going Places with Chinese", o "Llegando lejos con el Chino". A ver qué os parece...

1 comentario:

  1. Hola Su,
    Bon dia, te estoy vistando hoy por primera vez. Acabo de leer todo y hasta el articulo, FELICIDADES! eres lo maximo y super simpatica! Me encanyo el cuento de volver del super con la gorra y las bolsas y la gente super estirada, me lo imagino...peor q divino ser uno mismo y ser Diferente :) Q experiencia tan divina estar por alla, me encanta el otro Blog, el de las 3 cosas cosas hermosas. habia encontrado navegando la version en ingles mas no la tuya :) ahora si.
    Pasare mas seguido a visitarte.
    Mi familia es italiana pero viven en Caracas Venezuela, yo vivo en la bella Barcelona porq fui de vacaciones a visitar a una amiga y me enamore de la ciudad.
    Te mando saludos desed Caracas!!!
    Feliz dia y sigue con esa Sonrisota - como decimos los venezolanos!- es como un sol!!!
    Adeu!!!
    Ciao ciao!
    y me dieron ganas de aprender chino!!!! ya te contare,por lo pronto me preparare para el 18!!! una nueva oportunidad para celebrar un año nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!