lunes, 30 de octubre de 2006

Encuentro inesperado, Sushi & Vista

1. Ayer fui a la ceremonia de graduación de Anglia Ruskin University para los cursos que hacen en colaboración con KBU College. Aunque era Domingo y me tocó trabajar, fue una mañana muy agradable ya que uno de los académicos de Anglia Ruskin, el Vice-Decano de la Business School, es un señor al que hace años que conozco, y al que hacía también años que no veía. Éste catedrático viaja mucho a Taiwán y le conozco de la época en la que vivía y trabajaba allí. Fue una gran sorpresa y una alegría verle después de varios años y de forma tan inesperada.

2. Después de una mañana de trabajo (en Domingo!), sentarme tranquilamente en el restaurante japonés del Bangsar Shopping Centre, con mi novela, y tomándome un plato de sushi y tempura. Hacía mucho que no comía japonés y me apetecía muchísimo. Un almuerzo de Domingo con lectura y sushi… que combinación tan buena!

3. A media tarde, mirar en la distancia como se acerca una tormenta hacia el centro de Kuala Lumpur, mientras donde estoy yo, en Bangsar (un barrio a las afueras) está totalmente despejado y soleado. Como ya os comenté, vivo en el piso 21, y mi edificio está elevado en una colina, así que tengo una vista del centro de KL muy espectacular desde casa – ésta es una foto sacada desde mi casa desde mi casa por la noche. Bueno, pues mientras en Bangsar estaba totalmente soleado, se formó un nubarrón negro y denso en el centro de KL. De repente se veían caer rayos en medio de la ciudad, las Torres Petronas quedaron cubiertas y se oían los truenos en la distancia. Alrededor de esa nube negra, brillaba el sol y el cielo estaba claro y azul. Me impresionó el contraste.

1 comentario:

  1. jo su, espero que alguno de estos días confieses cuál es ese libro que lees a todas horas, ¡ni que estuviera en chino! (es broma, es broma)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!