domingo, 29 de octubre de 2006

Cielo azul, Moccachino & The Happy Alien

1. Levantarme por la mañana y ver un maravilloso cielo azul y despejado. Hacía muchos días que no veía un cielo así, ya que teníamos una especia de neblina o “haze” proveniente de Sumatra, debido a los incendios que hay allí. Kuala Lumpur estaba cubierta de una capa de color grisáceo de humo, polución y hasta restos de ceniza. El viento y la lluvia han limpiado el aire y el cielo esta claro. Desde mi casa puedo ver las montañas en la distancia, y los rascacielos del centro de Kuala Lumpur, con las Torres Petronas brillando enmedio.

2. Mi amiga Kate me ha invitado a un “Moccachino” después de comer: un café helado con un toquecito de coco y chocolate... ella también se ha comprado uno y nos los hemos llevado a la oficina. Un buen aliciente y acompañante para una tarde de trabajo!

3. El placer de enseñarle a mi amiga Mina como empezar un blog. Nos quedamos en la oficina trabajando hasta tarde las dos, y antes de irnos le enseñé cómo se hacía. Nos lo pasamos muy bien las dos registrándole el blog, escogiendo el template y escribiendo su primer "post". Ha escogido un nombre muy divertido: "The Happy Alien". Enjoy blogging, Mina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!