jueves, 26 de octubre de 2006

Calles vacías, Compañía & Makan


1. Conducir por Kuala Lumpur con las calles vacías, sin coches, ni gente! Con las vacaciones de Hari Raya, mucha gente sale de viaje a visitar familiares fuera de Kuala Lumpur, o simplemente aprovecha la ocasión para ir de vacaciones a alguna parte. La sensación de conducir por las calles vacías era increíble, casi surrealista… si habéis visitado KL y visto el tráfico aquí, entenderéis por qué alucino tanto!

2. Ayer unos cuantos compañeros de la oficina fuimos a un programa de la tele llamado “The Breakfast Show” para que nos entrevistaran. Nos lo pasamos muy bien, no por el hecho de ser entrevistados en la tele, sino porque tuvimos la oportunidad de pasar la mañana juntos y charlar entre nosotros y conocernos un poco mejor fuera de la oficina. Somos como 100 personas en la oficina y con el jaleo diario y el ritmo de trabajo que llevamos, es triste, pero apenas tenemos tiempo de hablar los unos con los otros, especialmente si no es de cosas de trabajo! Fue una mañana muy agradable y nos reímos mucho.

3. Celebrar por primera vez el Hari Raya Makan (comida en malayo) de forma tradicional, en casa de los padres de Reezal, uno de mis compañeros de trabajo. Reezal es de raza malaya y de religión musulmana, y por eso el Hari Raya es una celebración muy importante para él y su familia. Sus padres tuvieron el detallazo de invitarnos a dos compañeros más de la oficina y a mí a su casa a comer. Nos ofrecieron una comida estupenda, y la compañía aún fue mejor. Gracias, Reezal!

3 comentarios:

  1. qué gustazo poder disfrutar de KL en estas mini vacaciones. Conducir en soledad, ir de shopping, desayunar con Pilar. Jijijijiji, ahora que sabes quién soy, dale un gran abrazo y muchos besos a Pilar. Tiene pensado venir a Catalunya??

    ResponderEliminar
  2. Su Xiau, tens que escrever mais coisas. Pois escreves muito bem, mas pouco.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  3. Hola "marcores"... ya le he pasado el abrazo a Pilar de tu parte... y te he mencionado en mi post del jueves como una de las "3 cosas hermosas" del día... jejeje! Me has tenido totalmente confundida... pensabas que eras Marc!

    David, gracias por tu mensaje. Y me alegro de que te guste el blog. Ya sé que escribo poco (aunque no creo que escriba muy bien, pero gracias), pero lo malo es que no tengo mucho tiempo. Si miras mi otro blog http://suxiaozhen.blogspot.com ahí veras que escribo posts más largos... a ver si te gustan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!