martes, 24 de octubre de 2006

Amigos, Perros & Fuegos... y Gracias

1. La cara de sorpresa y alegría de Alex, Lindsay y Pilar cuando les regalé una foto enmarcada en la que salimos todos (y Rob también) el día que fuimos a tomar el té en al Mandarin Oriental. Es una foto en la que salimos todos bastante bien y que es un bonito recuerdo de un día en el que nos lo pasamos muy bien juntos. Después de marcharnos de Malasia y seguir cada uno por nuestro camino, será un bonito recuerdo que llevarnos y algo que tendremos en común en nuestras casas – yo también me he enmarcado una, y los tres marcos son iguales!

2. La gratitud y el cariño incondicional de los perros – cada vez que visito la casa de Lindsay y Alex, ahí están Otto y Anna saltando como locos de alegría a recibirme. Ayer, mientras mirábamos un poco todos la tele, me senté en la alfombra en el suelo, y los tenía sentaditos bien cerca, con las cabezas apoyadas en mis piernas.

3. Cuando me fui a dormir, oí ruido de petardos en el exterior. Abrí las cortinas de las ventanas de mi dormitorio, y desde la cama podía ver fuegos artificiales en la distancia, con motivo del Hari Raya. Vivo en un apartamento en el piso 21 y la vista es magnífica. Qué manera más buena de terminar el día, metidita en la cama, con las luces apagadas y con un espectáculo de fuegos artificiales en directo delante de mi habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!