viernes, 21 de julio de 2006

Aqui comienza...



Ya hace tiempo que empecé a escribir un libro sobre los años que viví en Asia, tengo páginas y páginas escritas pero nunca llegué a terminarlo. El problema cuando escribes sobre tus propias experiencias, es que es difícil decidir dónde empezar y dónde acabar. Supongo que al fin y al cabo no estaba escribiendo un "libro" sino una especie de "diario" o unas memorias.

Con la llegada del Internet también se me pasó por la cabeza empezar una página web. Llevo fuera de Barcelona (mi ciudad natal) desde el 1991 y pensé que una página web sería una buena manera de estar en contacto con amigos y familiares. De hecho la página la tengo pero no tiene más que fotografías recientes y alguno que otro video casero.

Y ahora ya hace un tiempo que se han puesto de moda los blogs... y aquí estoy, decidiéndome a tener el mío propio. Aún no sé bien bien para qué lo hago, qué finalidad tiene. Por mi cabeza se me pasan varias razones, varios motivos. Una combinación de lo que ya llevaba tiempo intentando hacer: escribir sobre mis vivencias, tener un medio con el que comunicarme con amigos y familiares, o simplemente, obligarme a sentarme y a escribir, cualquier cosa... no sé.

Una buena amiga empezó uno hace unos días y la gracia es que le di la idea yo hace un tiempo... y ahora es ella la que me inspira a mi a hacerlo.

Pues sea lo que sea, ahí está. Mi blog. Empezado una madrugada, en Kuala Lumpur, Malasia...

1 comentario:

  1. Querida su xiao zhen,
    Me alegro que te hayas decidido a explicarnos tu azarosa vida antes de que alguna de tus antiguas criadas lo haga en exclusiva. Y es que tu vida es exótica para casi todos...esos países de oriente en los que seguramente has conocido varones... de otras razas, de otras nacionalidades, diestros en técnicas sensuales, patrocinados por kamasutra guide. Además, estoy impresionada por tu fantástica capacidad de memoria... creo que desde 1991 hasta ahora habrán sucedido muchas cosas... estamos a la espera de recibir tus "memorias", tus secretos hasta ahora semi-ocultos... fumando una shisha, te esperamosss ....
    Te seguiremos, allá donde estés, vorazmente. Besos. M & P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!